¿Estás interesado en brindarle máxima protección a tus instalaciones? Debemos tener en cuenta que la seguridad no solo depende de la cerradura; sin embargo, es muy importante para restringir el acceso a una propiedad.

En Cerrajería Frankiz 24 Horas somos expertos en duplicados de llaves, apertura de cajas fuertes y el servicio de cerrajería en general, por lo que queremos compartir contigo algunas de las cerraduras más seguras que puedes encontrar en el mercado.

Resistentes a ganzúas


Sabemos que los ladrones optan por forzar una cerradura con una ganzúa. Existen productos que cuenta con protectores para cubrir el mecanismo de bloqueo, por lo que invalidan esta técnica con éxito.


Control por clave


Como su nombre lo indica, es necesario contar con una clave única que tú mismo creas para la apertura de cerradura, por lo que será mucho más complicado para el intruso.


Multilock


Está conformada por varios cerrojos que rodean la puerta, los cuales, despliegan seguros en los puntos más vulnerables. Esta cerradura brinda protección ante el intento de entrar por medio de fuerza bruta.


A prueba de taladros


Hay veces que los ladrones prefieren taladrar la cerradura, por lo que esta lleva virutas de acero reforzado que de forma instantánea rompen la broca.


¡Contáctanos! En Cerrajería Frankiz 24 Horas nos encargamos de proteger tus instalaciones y mantener alejados a los intrusos. Somos tu cerrajería en Puebla de confianza.