Cada 15 segundos, un ladrón irrumpe en un hogar en México, roba un valor promedio 50 mil pesos entre electrodomésticos, dinero y joyas.

En la mayoría, las víctimas pensaban que su hogar era bastante seguro. Tenían cerraduras, luces, vecinos y algún que otro perro, sistema de alarma, foso y / o barras de ventana. Entonces, ¿cómo pasó?

Lo deprimente es que, en realidad, no es tan difícil ingresar a la mayoría de los hogares. El problema es que la mayoría de los hogares tienen puntos débiles, y los ladrones experimentados son bastante buenos para encontrarlos.

Un sistema de alarma bien publicitado puede evitar que un ladrón ingrese a su hogar.

Las alarmas parecen bastante infalibles. Instalar y Activar le de confianza a la personas, además de tener un código de acceso, otros activan el sonido. Lo que pasa con las alarmas, sin embargo, es que el estruendo ocurre después del hecho.

Si hemos aprendido algo en la última década, es que Internet puede ser un peligro. Los pedófilos, piratas informáticos, caníbales y ladrones obtienen acceso como todos los demás. Nunca hablemos sobre nuestros planes de vacaciones, aguinaldos, trabajos, escuelas, lugares que frecuentamos. Esto puede darles pauta a los ladrones para que nos seleccionen.

Mientras que muchos robos ocurren durante el día, la oscuridad aún es una gran cobertura. Cuando se trata de hacer que su casa no sea un objetivo, una de las mejores soluciones es la iluminación, tanto en el exterior como en el interior.

En el interior, lo que necesita es establecer una rutina y atenerse a ella. Muchos ladrones inciden en un objetivo para identificar vulnerabilidades, como los ocupantes que salen de la ciudad. Obtenga un temporizador y encienda las luces para que se enciendan a cierta hora de la mañana y apague a una hora determinada de la noche. De esta forma, será más difícil saber cuándo te vas, ya sea que estés de viaje o trabajando hasta tarde.

Prevenir es la mejor manera de cuidarnos, por eso si necesita reforzar su entrada o instalar una alarma de seguridad llame a Cerrajería Frankiz 24 Horas .